Re: configurar mouse genius traveler 600

El día 15 de noviembre de 2008 13:20, Fernando <zedrant@gmail.com> escribió:

> Ahhh no te puedo creer la #~@ @#~@ sabes de alguna marca que funcione
> porque la verdad que en win anda muy bien y es bastante practico.

Inalámbricos no tengo idea, pero jamás he sabido de un ratón con cable
que no funcione tanto en windows como en un sistema Linux, ahora si de
verdad quieres uno sin cables, busca en Google y lo más probable es
que encuentres algo que funcione ;)
Ahora que lo pienso creo que los Logitech funcionan bastante bien,
pero es mejor asegurarse, busca en Google y lo sabrás.
Y una recomendación; no compres ningún otro aparato de esta "bendita" marca xD