Re: 1 actualización disponible ausente (solucionado)

El vie, 14-11-2008 a las 15:30 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
> El 14 de noviembre de 2008 13:09, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com>
> escribió:
>         Estimados. Me sale la ruedita naranja que indica que hay una
>         actualización disponible (Debian Lenny). Sin embargo hago
>         aptitude
>         update aptitude safe-upgrade y 0 paquetes para actualizarse.
>         Lo mismo cuando abro el gestor de actualizaciones.....
>         Gracias por vuestras luces en mi oscurecido caminar.
>
> Probastes con dist-upgrade ?
>
> El icono muestra el mensaje de aviso, o solo ves un icono ?
> [...]

El ícono mostraba el aviso de 1 actualización disponible pero no
aparecía la actualización por ningún lado. Y finalmente bastante tiempo
después de eso recién apareció la actualización, la instalé, y dejó de
salir el ícono. Era mozilla-flashplayer-plugin de los repos multimedia.