Re: egroupware + debian + sincronización con Thunderbird y Kmail

El jue, 13-11-2008 a las 19:55 +0100, jEsuSdA 8) escribió:
> ¿Alguien ha instalado este u otro sistema de groupware? ¿Qué
> impresiones os merecen?

Actualmente estoy utilizando zimbra [1] en su versión open source y
funciona bastante bien. Eso si, en mi caso he requerido tener un equipo
con 1gb de memoria ram para soportar la carga de 120 usuarios, de ellos
30 utilizan el webmail y calendarios, los demás usan IMAP en sus
clienets de correo electrónico.

[1] http://www.zimbra.com/community/downloads.html

Guillermo Salas M.
Telconet S.A.