Re: problema con adjuntos grandes

Fredy Guio escribió:

> El 12 de noviembre de 2008 11:13, Fernando <zedrant@gmail.com
> <mailto:zedrant@gmail.com>> escribió:
>
>     Hola, tengo un problema un tanto raro, tengo debian lenny, y uso para
>     bajar el correo de gmail el thunderbird (icedove). El problema  esta en
>     que cuando quiero adjuntar una foto que pese 1 mb o mas se me cuelga la
>     transferencia en el 3%, 15% 50%,etc y me tira un error. Pense que era
>     problema del icedove por lo que configure kmail, y me pasa exactamente
>     lo mismo.. tambien probe enviar el correo desde el webmail de gmail y
> [...]

En el icedove, me tira esto:

"Falló el envío del mensaje
No se pudo enviar el mensaje porque falló la conexion con el servidor
SMTP smtp.gmail.com. El servidor puede no estar disponible o está
rechazando las conexiones SMTP. Porfavor, verifique que la configuracion
de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el
administrador de su red."

en el Kmail, se queda pasando en 1% y no pasa mas de ahi.

Otra cosa que probe fue crear otro usuario, configurar desde cero el
icedove pero me da el mismo problema.