Re: problema al instalar exim4

El 27 de octubre de 2008 1:04, 433411 <433411@gmail.com> escribió:
Blu wrote:
On Sun, Oct 26, 2008 at 11:01:00PM -0500, Rene Lopez Carrera wrote:

Saludos
Al intentar reinstalar el paquete de exim4 me da el siguiente error: E:
Operación inválida: reinstall. Que otra cosa puedo hacer que no sea
reinstalar el sistema operativo

[...]

A pesar del top-posting, te contesto.

"man apt-get" cuando se tienen esos problemas de paquetes dañados>

el comando específico creo que sería "apt-get --reinstall install
exim4-config".

A mi eso me paso un viaje, con otra aplicacion, si mal no recuerdo fue con postfix, y la solución fue descargar el paquete fuente y extraerlo en /etc/postfix (en mi caso) y listo cuando actualice todo normal.
Saludos