Re: Clonar equipos en Producción

2008/10/26 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Carlos, gracias por tu respuesta.
>
> El disco destino puede estar en blanco cierto?
>
> Osea, la idea es que el disco que tengo en producción poder reproducirlo en
> uno destino que este totalmente en blanco?
>
> O debo tenerlo particionado he instalado?
La verdad es que en blanco nunca lo use, lo que siempre hice fue
generar una imagen (como con el ghost)
y colocarla en un ftp , ahora viene con soporte NFS incluido, asi que
la transferencia puede ser mas rapida.

Puedes incluso (si el disco lo soporta) aumentar el rendimiento con hdparm.

Saludos
<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/