Re: [OT] software liquidación de sueldos.

On Sat, Oct 25, 2008 at 08:47:02AM -0700, Alfredo Balmaceda wrote:
> Conocerá algún integrante de la lista, de la existencia de algún soft para liquidación de sueldos para usar en Debian.
> Vimos algo en google y en sourceforge, igual me pareció hacer la consulta respectiva a la lista.

Hola. He buscado en google linux+nómina y aparecen unas 270.000
entradas. De la primera:

http://meneame.net/story/fin-programa-para-realizar-nominas-gnulinux

"En esta página se puede adquirir el programa que mucha gente
necesitaba para poder usar software libre en una Pyme, un programa de
gestión de nóminas incluido en el completo paquete de gestión ofrecido
por la Junta de Extremadura, aún está en versión 1.00 pero los
profesores de contabilidad a los que se los he instalado han quedado
muy satisfechos. Todo el paquete puede descargarse por partes, ser
instalado directamente en la distribución LinexPyme o instalado
mediante los tutoriales de los foros (para evitar problemas con
librerías)."

El programa en cuestión se llama facturlinex. Imagino que pertenece a
Guadalinex (por lo de la Junta de Extremadura...) y puede obtenerse
en:

http://www.gnulinex.net/softliberado/facturlinex.php

Espero que sea lo que buscas.

Suerte.