Re: Probando envío desde mutt [solucionado]

David Sastre escribió:
On Sat, Oct 25, 2008 at 04:30:19PM -0200, Alberto Vicat wrote:
David Sastre escribió:
Hola gente,

Tras intentar (tonto de mí) buscar cómo se configuraba gmail
para evitar inclumplir las normas de esta lista (envíos html, supresión del hilo, ...) y tras un breve STFW, he dado con
ésto:

http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail

Vaya tela......

En fin, que me aplico el cuento. :)

Yo ya leía mi correo usando mutt. Me faltaba configurar el envío
correctamente. Bueno, ya está hecho y este correo debería llegar
a la lista correctamente.
Aprovecho para ofrecerme a quien necesite indicaciones para hacer lo propio.

Gracias.
Casi nunca entro a Gmail, una vez al mes a lo sumo. Cuando la cuenta era nueva tenía que hacerlo una vez por semana para rescatar de su carpeta Spam mensajes de listas de correo que por pura paranoia Gmail los acusaba de spam. Pero a fuerza de darle al botoncito "No es spam" parece que finalmente se convenció y ya es muy raro que lo haga.

Normalmente manejo mi correo con Thunderbird sin visitar el sitio. Y lo encuentro muy sencillo. Seguramente en tu instalación tenés la versión Debian de Thunderbird, llamada IceDove. Te sugiero que lo pruebes aunque sea unos días.

Saludos

Muchas gracias, lo conozco. En la máquina que usan las demás personas
aquí en casa, utilizan Icedove y Iceweasel en el Debian que instalé
para sustituir su XP, y están muy contentas.
Es que me gusta mutt...

:)

Ah, bueno. Sobre gustos...
Ya te digo que no lo conozco a mutt. Pero me parece muy bien que hayas insistido hasta solucionarlo como vos querías. Te felicito.
Le agrego [solucionado] al asunto (Normas de la Lista: punto 7)

Saludos