Re: [META] Falta de respeto.

Saludos!

Mta, se ve que ni siquiera revisas mi firma!

Itztli = obsidiana en Nahuatl. Yo soy un indigena orgulloso de mis
raices, me siento latinoamericano y conozco latinoamerica (no toda
pues es muy grande!).

No te quiero juzgar por tus pocas palabras como tu lo hiciste conmigo
y de manera totalmente insolente y grocera. Yo no dije ninguna
mentira, es la pura verdad.

Y como acabo de mandar en un post, si quieres vivir en una anarquilista, hay que
respetar solo 2 reglas. Y si de fondo te encuentras con algo tan
heterogeneo y con tantos vicios culturales (la muestra eres tu y la
propia lista), sera imposible hacerlo de manera ordenada.

Es como una maquina virtual, sentar una base donde todos podamos convivir sin
importar nuestro origen.

Y bueno, en la america latina la mayoria somos unos indios, como
dices, pero no brutos como piensas y menos ignorantes.

Y si no quieres seguir las normas porque para eso te tienes que
educar, pues entonces que podemos hacer? caes en la perfecta
definicion de mi correo que tanto te molesto y volvemos al ciclico
vicio que abrio este hilo. ¿te daz cuenta?

Ya basta de insultar a la gente...

--
ItZtLi