Re: Servidor HP DL160

On Fri, Oct 24, 2008 at 7:26 PM, Tonny <tonnydeveloper@gmail.com> wrote:
> Necesito instalar debian etch en un servidor HP DL160 pero nme reconoce las
> tarjetas de red, e probado con lenny y este si detecta, pero necesito que
> sea etch ya que es de un servidor de producción  y el sun  app server no me
> funciona bien en lenny, como puedo cargar estos drivers nuevos que están en
> lenny pero no en etch.
> gracias

Como siempre, se contesta mas rapido de lo que se piensa....(ejem)

Te sugiero que bajes e instales
http://wiki.debian.org/EtchAndAHalf
http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r4a/i386/iso-cd/debian-40r4a-etchnhalf-i386-netinst.iso

Es Etch estable y la version Half trae un kernel 2.6.24, no has
especificado el hardware de red, pero con ese kernel seguramente
deberias tener soporte.
Tambien si quieres y puedes, esperar unos dias a que actualizen Half,
ayer o antes de ayer, se lanzo Etch-4.0r5 y seguramente van a
actualizar EtchHalf que esta en la version 4.0-r4

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/