Re: Ayuda!!!

2008/10/24 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> Claro, salvo por frases como :
>
>   "si quieres también podemos ir a tu casa e instalartelo, por si tienes
> cualquier problema que nos tengas a la mano."
>   "Yo tampoco, pero yo no iba por las listas de correo exigiendo que me
> ayudasen"

Ha sido la única en relacion al iniciador del hilo, incluso en el
mismo post del que solo pones una parte le dan indicaciones y consejos
acerca de la doc de debian.

> y alguna mas, el resto parecia no ser ofensivo.

Se le ha pretendido enseñar al co-listero, y salvo una discusion entre
dos compañeros no veo el problema.

por favor no escribas al privado.

Saludos.

--