Re: Pasar directamente de rmvb a mpg

El día 22 de octubre de 2008 7:01, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> ¿No has probado con ffmpeg? Soporta muchos formatos.
> Es para consola, pero hay un front-end para usarlo desde la gráfica llamado
> WinFF.
> No lo he probado con rmvb, pero supongo que habrá que instalar el codec
> adecuado.
>
> Saludos

Generalmente no tengo problemas para trabajar con línea de comandos.
Sí, lo he probado. No reconoce el  formato.
Aparece el siguiente mensaje:

Could not determine norm (PAL/NTSC/NTSC-Film) for target.
Please prefix target with "pal-", "ntsc-" or "film-",
or set a framerate with "-r xxx".

Gracias.
Marcos Delgado