Integrar Openldap y active directory

Estimados Listeros:

He buscado mucha documentación pero no se ajusta a lo que estoy buscando.
Actualmente tengo levantado un servidor LDAP con Debian Etch, el cual
funciona sin problemas y puedo autenticar usuarios de otras servidores
Linux. El problema es que me pidieron que integrara un active
directory bajo el LDAP de manera que la autenticación tanto en Windows
como en Linux sea la misma. Es decir que las cuentas de usuarios de
linux (openldap) sirvan también en windows con la misma contraseña,
que sea transparente al usuario.
Favor si alguien tiene alguna, recomendación Howto, etc se agracede.
Saludos Cordiales