Re: Error al hacer dpkg-reconfigure xserver-xorg

2008/8/21 Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:

> El driver privativo lo cargo por que, los que estan en debian no me permiten
> controlar o no se como controlar los floats y el SLI, para aprobechar al
> maximo lo que he pagado por ella. Con los privativos le puedo llevar a que
> me responda a 16x y ajustes de resolución de 32.
> la tarjeta que tengo es esta:

Lo que trataba de decirte es que con la instalación mediante m-a a-i
instalas un driver que existe en los repositorios de debian, sin
embargo, si instalas el driver privativo te reemplazará el driver
instalado por el privativo, por eso, sólo basta con instalar el
privativo.