Re: [OT]Comando Linux desde Servlet

El Tue, 19 Aug 2008 21:44:01 -0300
Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com> escribió:

> [...]
> > >

> Claro que, excepto por las herramientas para el manejo de paquetes, todo
> lo demás puede (o no) ser OT según la lente con que se mire.
> Y me refiero a:
> * Shell scripting;
> * Configuración de aplicación X;
> * Formateo de particiones;
> * etc, etc, etc.
>
> Y la realidad es que la documentación de las aplicaciones Debian
> (aptitude, apt, dpkg, reportbug, m-a, etc.) es tan completa que esta
> lista se volvería bastante inútil.

La razón de ser de la lista es clara (de
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/)

	"Support for Debian users that speak Spanish"

Según esto el correo original no está fuera de tema. Aparte de que si
nos restringimos a temas que *solo* afectan a Debian la utilidad de la
lista sería minúscula, como indica Gabriel.

Saludos.
--
Manolo Díaz