Re: Problemas con portatil

Salu2,

2008/8/15 Emilio J. Padron <emilioj@udc.es>:
> Hola,

> yo tengo un T61 y aunque uso sid creo recordar que en su momento (hace
> un año) lo instalé a partir de una Lenny y sin ningún problema con el
> kernel que traía (2.6.18).
>
> En cualquier caso, tienes en la configuración de la BIOS la opción de
> poner el modo de compatibilidad para el SATA, que podrías activar para
> instalarlo y luego si sigues con problemas cambiar a un kernel que
> trabaje correctamente con el SATA de tu placa. Como te digo arriba, a mí
> no me hizo falta en mi T61 :-?
>
> Un saludo,
> [...]

Utilizo una Dell Inspiron 1420 y hace unos 2 meses le reinstale el
Debian desde cero (just for play) utilice Lenny y no me fue nada mal
Otra cosa que puedes hacer (y que hice yo cuando recien adquiri la
maquina) es instalarle etch y desde hay actualize a Sid.

byt3s

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com
http://planeta.debianperu.org
http://involucrate.org
http://debian.org
http://gnome.org

"If You Have a Big Tree, we have a Small Axe"