Re: linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

O Mércores 13 Agosto 2008 16:03, debian_list.20.micorreo@spamgourmet.com
escribiu:
> Hola lista,
>
>   No logro que linux-latest-modules-2.6.25-2-686 me aparezca como
> paquete disponible, tengo instalado Lenny y mi source.list es el
> siguiente, creo que tiene algo malo pero no se que es.

El paquete que dices ya no está en los repositorios. Por lo que pude
investigar era un paquete virtual que dependia de linux-image-2.6-686, el
cual es probable que ya tengas instalado.
Es decir, no necesitas el paquete ese para nada.

> deb http://http.us.debian.org/debian/ lenny main non-free contrib
> deb http://http.us.debian.org/debian/ lenny-proposed-updates non-free
> contrib main
> deb http://http.us.debian.org/debian/ lenny/updates non-free contrib main
> deb http://http.us.debian.org/debian/ sid contrib main non-free
>

> Adicionalmente cuando selecciono que me traiga las actualizaciones
> propuesta me indica
>
> W: Conflicting distribution: http://http.us.debian.org
> lenny-proposed-updates Release (expected lenny-proposed-updates but
> got testing-proposed-updates)

Esto no parece tener importancia. Es solo un warning y te dice que pidió
lenny-proposed-update y recibió testing-proposed-update, que en realidad son
lo mismo, así que no pasa nada.