Re: Crear la imagen del HD de un Server Debian en caliente para su Virtualizacion en VMWare

El 13 de agosto de 2008 15:09, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:
El día 13 de agosto de 2008 8:38, David Rodriguez <rdavidr@gmail.com> escribió:

> Hola,
>             Se puede clonar un servidor físico linux, con VMware Converter
> 3. Lamentablemente la clonación de Linux con Converter es sólo experimental,
> y la aplicación clona el disco y luego hay que hacer todo manual al final
> del proceso de clonación.
> Podes seguir el siguiente tutorial

> http://www.vmwiz.com/

Gracias con esto ya tengo de que agarrarme :)

> . USALO a tu propio riesgo.
Ok,
Muchas gracias, cuando termine de hacerlo voy a tratar de hacer un
resumen de los pasos realizados y compartirlos con todos Uds.

Mil gracias
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay