Re: Svn Actualizar sitio

2008/8/9 Milton Mazzarri <milmazz@gmail.com>:

> Saludos cordiales,
>
> Al script post-commit siempre le llegan dos parámetros, el primero de
> ellos es la ruta en la jerarquía del sistema de ficheros del
> repositorio y el segundo es la revisión que ha sido enviada. De manera
> adicional, debe verificarse que el usuario que ejecuta el script (si
> tienes un Servidor Web que accede a SVN entonces sería el usuario
> asociado, ej. www-data), también el usuario debe poder acceder al
> menos en modo lectura a nivel de la jerarquía de ficheros a la ruta
> del repositorio.

> [...]

Instale SVN::Notify::Mirror, coloque lo siguiente en mi archivo post-commit

REPOS="$1"
REV="$2"

svnnotify --repos-path "$1" --revision "$2" \
   --handler Mirror --to "/home/lugoherm/public_html" \
   [--svn-binary /usr/bin/svn] \
   [--minimal]

Hice un commit al repositorio para probar pero no actualizo
automaticamente nada, como puedo depurarlo? que puede ser lo que esta
pasando? la carpeta /home/lugoherm/public_html la tengo con permisos
777