Re: Wifi USB de Tele2

El día 10 de agosto de 2008 21:47, Jose Luis Gómez
<jose.gnu@gmail.com> escribió:
> No es necesario que abras post nuevos sobre el mismo tema. Ve
> desarrollando el hilo que abriste inicialmente.
> Ahí, se te contestó dandote ideas (yo mismo) y no has hecho aportación
> de lo que has probado y los fallos que te ha dado.

El otro post (por si no te habias dado cuenta) era para hacer una
pregunta sobre una PCI, no el actual USB que "intento" usar...

> Te dije, que lo primero es saber el chipset que tiene esa tarjeta y
> despues habrá que buscar el módulo correspondiente, compilarlo e
> instalarlo. Para saber el chipset de la tarjeta WiFi, estando conectada,
> haz un lsusb y obtendrás su BusID. Ese BusID ponlo en tito google tal
> cual y te dirá que chipset tiene tu tarjeta.

Si pregunto, es porque he buscado...

> Ndiswrapper es la opción para los dispositivos que no tienen soporte en
> linux ... nada recomendable si existen alternativas.

Si uso ndiswrapper, es por que no existen alternativas, al menos ahora no...

> Un Saludo.

Igualmente
Alejandro