Re: Tarjeta Gigabyte...

El día 8 de agosto de 2008 20:35, "Félix E. Urbina C."
<sateliteguayana@gmail.com> escribió:

> Caramba, si tengo conectado el cable.

> Es la Etch r3

> - --
> listmaster@lists.debian.org
>>>

> No quiero instalarle Lenny, por que es para un amigo y resulta que él
> sabe muy poco de Debian, está aprendiendo, se le hará traumático empezar
> dando tumbos, pienso yo. Bueno, espero que le funcione bien como le hice
> la instalación de Ubuntu a la final, pero seguiré buscando las maneras
> de instalarle Debian como sea. Quizás cuando tenga mas tiempo usando el
> Ubuntu, le instalo la Lenny.

Y cual es el problema de lenny?  ubuntu se basa en testing luego
congela una release la pule un poco y la lanza cada seis mese, ahora
que lenny se ha congelado no le veo el problema.  Incluso ahora con
testing cero problemas en dos notebooks y un pc de escritorio.

http://doc.ubuntu-es.org/Debian_y_Ubuntu

Suerte.