Re: y donde estan los archivos

El mié, 06-08-2008 a las 03:24 -0700, Salvador Garcia Z. escribió:

> En el ultimo driver de nvidia colócalo en home/(X), mata las X's (Ctrl +
> Alt + Backspace), repite eso unas dos o tres veces con eso el demonio no
> regresa, te cuelas a tu home y ejecutas el driver como #, pon atención
> en los mensajes y solo es decir, si o no. Con eso resuelves lo del driver.

<mode= ironic>
excelente consejo!! si no podes matarla asi, garga un .38 y apunta al
medio de la pantalla, al primer balazo matas al demonio
</mode>

Para detener gdm se debe utilizar /etc/init.d/gdm stop
Para instalar los driver privativos de nvidia alla debian ( y dela forma
nvidia tambien)tenes varios tutoriales, busca en google