Re: Habilitar y deshabilitar conexiones en una red interna.

Que tal,

Marcos Delgado escribió:
> [...]

Bueno, pienso que con Netfilter(iptables) puedes cuadrar y configurar
los puertos de las fuentes de entrada, direccionamientos con nat, y otra
serie de cosas.

Sin embargo, con squid podrías cuadrar los valores de tiempos, segmentos
de red, horarios de conexión, entre otras variables de configuración
para lo que quieres hacer, puede ser una opción.

Saludos...

- --
Félix E. Urbina C.
Ciudad Guayana, Venezuela