Instalacion de Grub2,error 16 (debian Lenny)

Hola a todos,

ayer me pase a la Lenny ya que en otro pc lo tenia y me iva bien. Pero a parte de eso, pense, voy a poner grub2 a ver que tal.

Se hizo la instalacion correctamente y despues arranco. Primero aparece el grub antiguo y despues arranca el grub nuevo, por si hay algun error puedas corregirlo. Al ver que gfuncionaba hice el upgrade tal como indica la documentacion. Y al arrancar el ordenador llega el momento de la carga del grub y da error 16.

No me deja hacer nada de nada. He pensado en que podria ser un problema con la configuracion, pero lo he descartado ya que no me deja ni entrar en la consola de grub. Creo que puede ser que quitara la version antigua del grub pero que el mbr aun apunte a ella. Es posibnle una cosa asi?

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias por los aportes de todos que seguro me ayudaran ^_^