Re: Servidor dns dinamico

El lun, 16-06-2008 a las 10:43 -0500, Jesus Armando Paul Cespedes
escribió:
> Perdon creo que no he planteado bien mi duda.
>
> Tengo configurado un servidor de dns con bind9, el cual funciona sin
> problemas, mi duda es si se puede configurar este servidor para
> clientes con una ip dinamica, he escuchado sobre dhis-server que es un
> servidor de dns dinamicos, se podra configurar mi servidor de dns
> (bind9) para que de dominios a clientes con ip dinamica asi como
> resuelve los que tienen ip estatica???
>
> Lo que quiero es tener un servidor de dns para clientes con ip
> estatica e ip dinamica
>
> Alguna idea???

Los que yo he montado, al ser internos, es el servidor de dhcp quien se
encarga de actualizar las direcciónes de los equipos que obtenían una ip
dinamica, como, imagino que no vas a poder tocar los servidores de dhcp,
tendran que ser los própìos equipos los que tengan que registrarse,
como, no lo se pero busca que seguro que hay algo.