Problema con DansGuardian

Hola a Todos,

Estoy configurando un Proxy Transparente que funciona bien y quiero integrarle el filtrado de contenido con DansGuardian, la configuración que tengo en la siguiente en los Iptables:

Regla solo uso de Squid: iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p TCP --dport 80 -j REDIRECT --to-port 3128 Regla con dansguardian: iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p TCP --dport 80 -j REDIRECT --to-port 8080
        Eth0 salida a Internet
        Eth1 red local

Todo

Todo estaba funcionando bien pero de un momento a otro en los clientes ya no tengo salida a internet entonces bajo el Dansguardian y cambio la política de iptable para que no filtre y de ahí en adelante ya no me filtra si lo vuelvo a subir.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Si necesitan más archivos de configuración se los puedo pasar.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.