Problemas con ddclient y zoneedit

hace unos días, de despierto con que zoneedit no actualizaba las ip´s
de los dominios.
Fui al panel del sitio y era una cuestión de que caducaba el pass,
entonces los cambie y de paso actualice las ips.

Pero resulta que nunca mas me actualizo nada

mi ddclient.conf es:
# Configuration file for ddclient generated by debconf
#
# /etc/ddclient.conf

pid=/var/run/ddclient.pid
protocol=zoneedit1
use=if, if=ppp0
server=www.zoneedit.com
login=USUARIO
password='password'
dominio1,dominio2

Y en syslog me ha dicho mensajes como estos.

Jun  8 03:48:25 localhost ddclient[16697]: WARNING:  skipping update
of dominio from IPvieja to IPnueva
Jun  8 03:48:25 localhost ddclient[16697]: WARNING:   last updated
<never> but last attempt on Sun Jun  8 03:46:44 2008 failed.
Jun  8 03:48:25 localhost ddclient[16697]: WARNING:   Wait at least 5
minutes between update attempts.

probe durante un rato ez-ipupdate y corriendolo a secas como muestro
abajo y respondiendo en forma interactiva
me da el mensaje de error

charona:/home/rnch# ez-ipupdate
ez-ipupdate Version 3.0.11b8
Copyright (C) 1998-2001 Angus Mackay
service: zoneedit
user name: USUARIO
password:
host: dominio
connected to www.zoneedit.com (64.85.73.41) on port 80
unknown return code: 301
server response: Moved Permanently

Por el momento estoy usando un scriptsito en el cron que al menos hace
lo que quiero, pero me gustaría saber por que
a dejado de funcionar ddclient.

Ya que una vez que paso recuerdo que cambie un dato en el archivo:
/var/cache/ddclient/ddclient.cache
y salio funcionando lo mas bien

alguien sabe a que se debe este comportamiento extraño de ddclient?
a alguien le a pasado antes, y lo ha solucionado?

Saludos y gracias de antemano