Re: SALUDO GENERALIZADO A TODA LA COMUNIDAD DEBIAN EN ESPAÑOL

El Domingo, 1 de Junio de 2008 11:09 PM, Ing. José Manuel Acosta Rendón
escribió:
> Hola a todos aquellos apasionados de Debian y expertos que dan su ayuda
> incondicionalmente:
>
> El motivo de este mensaje es darme a conocer, me llamo José Manuel Acosta,
> mi sobrenombre es "eXpLoD" y comienzo en este fabuloso mundo de Linux, me
> ha llamado mucho la atención y ha capturado mi interes, no soy programador,
> pero en mi vida laboral me encargo de administrar varios sistemas y he
> hechado ojo a Linux, no solo como un juguete de hackers ni nada por el
> estilo, sino como una opción más a windows, no osy un experto pero he
> [...]

Soy Alejandro mi apodo es ADGA ante todo saludos.

sibre servidores web te puedo decir que apache es el mas usado en mi trabajo
de estudio si pones en google define:apache web o apache te saldra mucha
informacion apache puede ser configurado para ftp en cuanto al dns no se
mucho aun hasta ahora solo he aprendido de apache soy programador pero me
estoy introduciendo a la web poco a poco para no solo saber C y C++ googlea
un poco sobre apache te lo recomiento tambien busca en google tuxinfo esa
pagina genera revistas semanales las puedes obtener en .pdf o comprar los
fasciculos que hablan de linux y alli aprenderas mucho bueno aparte de
googlear mucho