Re: Udev y renombrando interfaces.

> Udev "de adentro" y "de afuera"? No entendí... :(
>
> Este servidor tiene kernel 2.6.20.4 que yo mismo compilé; no es el
> paquete que trae Debian y tampoco uso initrd.

El initrd es una microdistrobución encargada de cargar ciertos módulos
del kernel para poder montar tu disco duro y seguir el arranque desde
allí, dentro se ejecuta udev para poder hacer esta carga de módulos,
para luego matarlo y volver a cargar el udev del sistema que
lanza /sbin/init.

Sino usas initrd hay algún script que está editando las reglas de udev
(quizás /lib/udev/write_net_rules), prueba a ponerle un exit 0 al
principio.

En kernels compilados a mano y sin initrd quizás udev no funcione como
debe, porque le falta la parte inicial de carga de módulos.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian