Re: Duda sobre Qmail

El día 21/02/08, Arnau Carrasco <ra@ucv.es> escribió:

> [...]

alternativamente, es la idea del balanceo :D

Puedes hacer la prueba (no solo para registros MX, tambien para registros A
por ejempo). En el /etc/bind/named.conf.options ponle esto:

rrset-order {
  order cyclic;
};

Si luego creas 2 registros MX (o los que quieras) con el mismo nombre, por
al hacer un nslookup irán cambiando por orden. con el dig puedes verlos todos.
También puede hacer un "dig gmail.com MX", y verás que hay más de uno. Lo que
pasa es que igual el orden parece aleatorio, pero es porque hay muuuucha gente
consultando los registros MX de gmail :D.