Re: amap en debian etch[SOLUCIONADO] Pregunta al respecto

El 16/08/07, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

>  Pablo Trujillo escribió:
>  Aca la razon por la que no instalaba
>

>  Al parecer ahora amap está en oldstable
> http://packages.debian.org/oldstable/net/amap y no en
> stable/etch.
>

>  solucion:
>

>  deb http://ftp.debian.org/debian oldstable main contrib non-free
>

> amap instalado y funcionando
>
> gracias
>

> PD:
>

>  Según mi mirror y packages.debian.org no está en unstable.
>

>  mi error,
>

>  Hola a tod@s:

> [...]

hasta donde tengo entendido oldstable = sarge

por eso mi pregunta en cuanto a las dependencias pero que quedo claro
que en este caso no habia problema,  la cuestion es ahora sobre el
apt-upgrade ver como queda el sistema con una linea asi agregada al
source list, pero como solo necesitaba un paquete pues no me preocupe
mucho,

creo sin embargo que no debe haber problema al dar apt-upgrade pues se
va al mas nuevo

no lo he hecho ni he tenido el tiempo para ver que pasa, : )

no c si esto deberia ir a un nuevo hilo:

Por que no esta un paquete como amap en stable?
esta en oldstable y no en testing nisiquiera en unstable?
esto segun busque en

packages.debian.org

tal y como decian mas arriba

si estoy cometiendo una equivocacion me avisan.

Saludos