Re: FTP como carpeta local

El 2/06/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Friday 01 June 2007 21:02:26 Alwar escribió:

> :' (  Yo solo queria usar mi ftp  :' ( yo no keria un flame!!!

Pues lo has motado tu solito. Solo se te ha dicho que las funcionalidades de
los kioslave hacen muy facil la utilización en local de un ftp sin tener que
montar todo el recuro.

Me equivoco o eres tu el que ha sacado el tema de kmix en el hilo??

Un saludo

BasaBuru

De kmix? yo nunca hable de kmix, si no de el altavoz en kde, que si
que viene a ser lo mismo, pero weno ya no contesten mas al hilo, que
ya consegui hacer lo que queria.

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674