Re: xen y kernel

Me acabo de dar cuenta que en un debian de 32 bits (i386), el kernel 2.6.23.9 tiene ya incluida las opciones para XEN y el mismo kernel en una debian de 64 bits (amd64) no me aparecen las opciones de XEN, estara por entrar XEN para 64 bits o por alguna razon no se puede implementar?

Gracias de antemano y saludos.

P.D.: Perdon Iñigo por haber mandado la respuesta al privado, saludos.