Re: jugar en debian

El mié, 19-12-2007 a las 10:01 -0400, Jhosue rui escribió:

> Hombre .. vale que no es bueno que lo diga aqui pero .. es que tienes
> que buscarte la version no cd .. que va de pelos
>
> Suerte

Tampoco es malo que lo digas aqui, nadie ha dicho en ningun momento que
sea una version pirata, simplemente que le pide el cd aun habiendolo
instalado y con el cd dentro... En linux los crack no-cd sacan de muchos
apuros ;-), incluso si tiene el juego original, puede descargarse una
imagen de cd y montarla o una imagen de cd ya crackeada.