Re: conectar via 3g con lenny

El mié, 12-12-2007 a las 11:52 +0100, marcos gonzalez escribió:
> Buenas!
>
> Me estoy mirando como usar moviles 3g para conectar a internet con el
> portatil y queria saber si alguien tiene experiencia en el tema. Donde
> puede haber documentacion? Alguien ha probado el tema para poder saber
> que moviles tienen mas facilidad para conectar? Me interesa
> principalmente un sony ericsson y un nokia, pero no vi sotware de
> conexion actualmente. hay algo?
>
> Bueno ya diran
>
> Saludos
Yo uso una coneción 3G de Vodafone españa sin problemas, han desarollado
una aplicación parecida a las de windows.
Cuando estuve biendo el tema encontre que el moden que te suelen dar es
muy comun, pero el firmware depende de la operadora, por lo que si no
encuentras algo ya preparado tendras que detectar el firmware que carge
de la versión windows y cargarcelo despues del modulo.
Siento no ser mas preciso pero esto es en el trabajo y no tengo aqui el
aparato para verlo, busca en google poniendo 3G el operador de telefonia
y Linux.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>