consulta con squid

Hola!
tengo un squid funcionando de una manera satisfactoria, pero le tengo varias reglas de denegacion de accesos. Me gustaria saber si es posible que en la pagina de resultado se le pueda pasar un parametro diciendo cual fue el error por el que no le cargo la pagina, es esto posible? Por ejemplo, tengo una regla tipo url_regex donde rechazo ciertas paginas, y tambien tengo una regla tipo urlpath_regex donde rechazo cierto tipo de extensiones, entonces me gustaria que la pagina de resultado mostrara un poco mas de informacion para que el usuario se de cuenta porque se le esta negando el acceso.
Gracias.