Re: Consulta de Infraestructura

Gonzalo Trujillo F. escribió:
Concuerdo 100% con lo que dice Iñigo, y de pasadita te recomiendo que te documentes sobre el tema DMZ.

Saludos

Si es en plan casero, creo que mas facil seria, o por lo menos lo que yo haria seria poner entre el router y la red que dices que tienes un linux (Debian, por supuesto) Con iptables. de forma que de una pata iria al firewall y la otra pata a la red de servidores.
de forma que le pondria las diferentes reglas filtrado.
Asi le das utilidad a una maquina mas antigua, en mi caso tengo un pequeño pc que es un pent3.
pero seguro que incluso maquinas mas antiguas valdrian para la solucion

Saludos