DreanWeaver CS3

Hola lista.
Estoy queriendo instalar el DreanWeaver CS· (la versión por 30 dias) utilizando wine 0.94  y el problema que tengo que al momento de que lleva el 99% de la instalación de los archivos me envía un mensaje de permisos o falta de espacio. Apesar de este  mensaje voy a la carpeta donde copia los archivos y ejecuto el Setup (wine Setup) pero me envía el mensaje "Este software no se puede instalar porque JScript no se ha registrado correctamente. Repare JScript y a continuación reinicie el programa de instalación".
¿Como reparo JScript? ¿Esto se debe al primer mensaje de falta de permisos?
Gracias.