nmap Xmas scans + conexiones salientes desconocidas

Hola a todos:

Estoy teniendo una serie de problemas que paso a enumerar. Unos días atrás, una de mis máquinas comenzó a recibir varios escaneos Xmas de nmap desde una ip 73.23.32.79. Mas tarde en otra de mis máquinas la cual está corriendo bajo Debian etch, Firestarter me muestra cuatro conexiones activas a la misma ip: 73.23.32.79 con puertos destino 80, 41182, 43275 y 44285, estas conexiones continúan activas desde hace alrededor de dos días, no están siendo utilizadas por ninguna aplicación cliente y no son reconocidas por netstat. Además la ip destinataria de esas conexiones no brinda servicio http y tiene todos los puertos filtrados. Fireshark no detecta tráfico desde o hacia es dirección ip, salvo que le envie alguna petición las cuales no responde claro. De aquí en mas no se que hacer, me gustaría saber como se originan esas conexiones o como terminar con ellas y a que se debe esto.

Todos los comentarios, tips y consejos son muy bienvenidos.
Gracias de antemano.

Saludos.