Re: gfxgrub

El 6/12/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> Antes lo incluía en un livecd que estaba desarrollando.
>
> Muy bonito, pero añade poca funcionalidad, esa es mi impresión.
>
> Si quieres ponerle un tema chulo, usarlo en tu PC, y que la gente diga
> 'ooo que grub más bonito tiene', es tu programa.
>
> Si quieres algo funcional, rápido y estándar, deja el grub de serie,
> reduce el timeout a 1, ponle contraseña y yo le suelo cambiar los
> colores, porque alguno me ha legado a decir "te ha salido un pantallazo
> azul en el arranque" xDDDDDDDD

> Saludos

Exacto, esa es la idea.
Actualizaron el equipo en la sala de cómputo donde doy clases. Muchas
cosas que no podía hacer antes por las limitaciones del equipo, las
quiero implementar ahora. Entonces mi idea es que la gente que use las
computadoras lo encuentre atractivo además de funcional. Y bueno, como
lo primero con lo que se encuentran es con grub, he estado buscando
opciones. ¿Sabes como crear un tema para gfxgrub? estoy buscando pero
al momento no he encontrado como hacerlo. La idea es poner los escudos
de la carrera y de la escuela.

Saludos y muchas gracias por los comentarios.
Marcos Delgado.