Re: Icedove Español

2007/12/5, G@ucho <linuxeando72@gmail.com>:

Siguiendo con lo políticamente correcto, jejeje. Yo te recomiendo que
busques en la página de debian:  http://packages.debian.org/
Ahí veras en que versión de Debian aparece el programa que buscas. El
paquete que comentas no está para lenny, está para sid. A veces puedes
instalar versiones de sid en testing, yo he hecho pruebas de descargar
algún paquete y sus dependencias.

Saludos y suerte
Marcos Delgado.