Re: Que kde no meta paquetes que no se le ha pedido instalar

El 5/12/07, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> escribió:

> Justamente mi idea es no tener instalado kde ni gnome... aprovechando
> que me quedo una embarrada al instalar una supuesta librería que me
> permitiria acceder a una agenda electrónica... quede sin poder acceder
> a las X, a si que, al ver que me seria muy largo googlear y tratar de
> resolver el peoblema, borre toda la particion root (kde tenia
> instalado una montonera de programas gracias a la tonter de
> 'aptitude')... estaba demasiado lento el sistema... pasaba pura
> verguenza cuando tenia que encender mi laptop e imprimir un archivo de
> openoffice

> [...]

K3b necesita bibliotecas de kde, así que instalara las necesarias para
trabajar. Lo mismo sucederá con programas que trabajan con gnome, por
ejemplo nautilus; que requiere el
gnome-control-center (entre otros, claro) para ser instalado.

Saludos.
Marcos Delgado.