Re: Portal GNU/Linux en Barcelona

El 5/12/07, Barnatux-Team <barnatux-team@barnatux.com> escribió:
> Buenas:
>
> Estoy creando un portal de GNU/Linux y me gustaria saber si puedo
> incluir parte o totalidad de la información sobre Debian en nuestro
> portal, tal como la Instalación de Debian.

Aquí está el manual de instalación para x86:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/

En la portada dice:
Copyright (c) 2004, 2005, 2006, 2007 el equipo del instalador de Debian
Este manual es software libre, puede redistribuirlo y/o modificarlo
bajo los términos de la licencia general pública GNU. Por favor,
consulte la licencia en el Apéndice F, Licencia pública general GNU
para más información.
http://www.debian.org/releases/stable/i386/apf.html.es

--
http://fishblues.blogspot.com/