RE: Configuración Apache2.0

A todos los que tengan problemas con los VirtualHost prueben esto:

<VirtualHost *:80>
        ServerAdmin webmaster@localhost
        ServerName NOMBRE ---> lo que tiene que resolver el dns o wins
        DocumentRoot /var/www/web_de_NOMBRE
        <Directory />
                Options FollowSymLinks --> Verificar permisos
                AllowOverride None --> Verificar permisos
        </Directory>
        <Directory /var/www/web_de_NOMBRE/>
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews --> Verificar
permisos
                AllowOverride None --> Verificar permisos
                Order allow,deny --> Verificar permisos
                allow from all --> Verificar permisos
        </Directory>
        ErrorLog /var/log/apache2/web_de_NOMBRE_error.log
        LogLevel warn
        CustomLog /var/log/apache2/web_de_NOMBRE_access.log combined
        ServerSignature On --> puede ser Off
</VirtualHost>

OJO CON LOS COMENTARIOS