Re: Configuración Apache2.0

Pedro Jiménez escribió:
Hola a todos, tengo un servidor web, con apache 2.0, el servidor está
en una IP 85.24.x.y.
Ahí quiero alojar, de momento, dos webs diferentes, aunque voy a
alojar más y la configuración en /etc/sites-available/default  que
tengo puesta es esta:

NameVirtualHost 85.24.x.y

<VirtualHost 85.24.x.y>
  ServerName 85.24.x.y/proyectoA
  DocumentRoot /media/datos/proyectoA
</VirtualHost>

<VirtualHost 85.24.x.y>
  ServerName 85.24.x.y/proyectoB
  DocumentRoot /media/datos/proyectoB
</VirtualHost>

En DocumentRoot tengo cambiada la ruta y estoy alojando los proyectos
en media datos.

En /etc/sites-enabled/default tengo lo mismo porque hago el enlace simbólico.

Cuando pongo en el navegador la IP sola me sale el proyectoA y cuando pongo:

85.24.x.y/proyectoA me da error igual que con proyectoB, concretamente este:

Not Found

The requested URL /crmcodices was not found on this server.
Apache/2.2.4 (Debian) mod_python/3.3.1 Python/2.4.4 PHP/5.2.3-1+lenny1
mod_perl/2.0.3 Perl/v5.8.8 Server at 85.24.x.y Port 80

¿ Me podéis decir qué tengo mal ?, gracias.

En el /etc/hosts deberías definir las diferentes direcciones y los diferentes nombres de los sitios virtuales de tu máquina, ahora por otro parte si es que no me equivoco en el /etc/network/interfaces deberías también tener definidas tus diferentes ip's con alias a las misma eth si es que así lo quieres ... cambia estos valores y cuentame como te va ...

salu2 aps no me fije bien pense que eran dos direcciones ip distintas así que olvidate de hacer alias en la eth pero de todas formas necesitas darle al etc/hosts

:)