SMTP en debian etch

Hola a todos:
Estoy publicando una web con apache , que funciona todo OK , salvo el
envio de correos, es decir el sitio web tiene entre otras opciones
enviar mail, por supuesto por codigo vamos de definir el from y el
server de correo que vamos a utilizar.
Está de mas decir que el server de correo podrá recibir relay de mi PC debian.

Como pueden ver necesito habilitar SMTP en mi server debian.
¿ Cual seria la mejor solución, hay un algún paquete que solo sea SMTP
?, no quisiera tener que instalar un servidor de correo.
Solo habilitar SMTP de la forma mas sencilla?.
Alguna solución.
Un saludo y muchas gracias