Re: [OT] Flumotion

El 17/11/07, Manuel Fernandez Panzuela
<manuelfernandezpanzuela@gmail.com> escribió:
> No se que es eso de Fluemotion, he estado leyendo un poco la web de
> Fluemotion pero no me ha terminado de quedar claro, podrías comentar un poco
> de que va el tema ?

Es flumotion, no "fluemotion" ;) Se trata de consefuir algo similar a
youtube, streaming de video, con la diferencia de que flumotion es
capaz de sacarlo en tres formatos (ogg+theora, Windows Media y flash
).

 Se puede encontar más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Flumotion
y en http://www.flumotion.net/.

Saludos

--
Those who do not understand Unix are condemned to reinvent it, poorly.
-- Henry Spencer Usenet signature, November 1987