Re: RV: ayuda, por favor.

Antonio Núñez Rodríguez escribió:

> [...]
Por que envias el mensaje 2 veces a la lista y en formato html?
y que es lo que quieres hacer, ahi no veo nigun pregunta...

Saludos

Linux Counter #323809 -> http://counter.li.org/

begin:vcard
fn:Federico Juarez
n:Juarez;Federico
org:Xtech (Soluciones Linux para Empresas)
adr:;;Av. 25 de Mayo;Capital Federal;Buenos Aires;;Argentina
email;internet:vafe@vafe.com.ar
tel;fax:(02254) 48-5582
tel;home:(011)
tel;cell:(011) 15 68582727