Re: Pregunta acerca de como eliminar paquetes

On Thu, Nov 15, 2007 at 06:03:52PM -0600, Lord Tyranus wrote:
> Lo que pasa es que el paquete sun-java5 siempre me aparece en la lista
> de paquetes del aptitude, sin embargo me gustaria eliminar esa entrada
> ya que ya no la necesito.

La lista te muestra los paquetes disponibles para instalación. La
única forma de eliminarlo sería hacer que no esté disponible. Eso lo
logras apuntanto a un repositorio que no lo tenga. Dado que es un
paquete oficial, eso significaría que apuntes a un repositorio no
oficial.

Si de verdad es un problema, puedes hacer tu propio espejo de los
repositorios y no ponerlo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28