Re: Psar de Ubuntu Gutsy a Testing

El sáb, 10-11-2007 a las 17:51 +0100, Aurelio Díaz-Ufano escribió:
> Hola a tod@s.
> Quisiera saber si hay alguna manera de pasar de Ubuntu a Debian o es
> mejor hacer una instalación limpia directamente. Me da que esta última
> forma es la mejor pero ante la duda...
>
> Gracias de antemano

Yo probe 3 veces de festy a etch y una funciono y las otras dos toco
instalar desde cero.
El problema esta en que tienes que cambiar ficheros basicos, si no se te
cuerga ( ni sueñes hacerlo en modo grafico ) es posible recuperarlo y
todo ira bien, si casca ni siquiera arrancara, practicamente se cambian
todos los paquetes, por lo que el unico motivo de hacerlo es usar un
nucleo ya instalado que reconosca el cacharro, quizas sea mejor una
instalacion minima de sid (sin elegir ningun paquete en absoluto) y
despues meterle os repositorios de sid, lenny y etch poniendo en el
apt.conf como distribución por defecto a "stable". y despues instalar lo
que quieras
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>